Club de la Barrica

De la Finca El Tordillo hemos seleccionado una parcela singular, con viñedos de más de 60 años, de las variedades Tempranillo y Graciano. Su vendimia, especialmente controlada, nos proporciona una producción limitada de 25.000 kilos de uva. Prolongamos su maceración durante 10 días, con los hollejos, obteniendo un vino único, equilibrado de taninos y antocianos y cuya evolución en barrica de roble francés o americano es seguida muy de cerca con nuestros amigos y clientes más inquietos, mediante catas de control. De todo ello conseguimos un vino sorprendentemente elegante, fino y lleno de sensaciones. Es nuestro vino más especial en el cual participamos un poco todos.

Club Real Rubio

Cada barrica es asignada a principios de año a cada amigo o persona interesada nada más iniciar la crianza, al precio de un vino joven, que es lo que es en ese momento. Finalizado el proceso de crianza, el cliente recibirá en su casa este singular vino, adquirido a un precio muy asequible, etiquetado y embotellado.

Los socios del Club pueden además visitar la bodega, solos o acompañados, catar los vinos y seguir su evolución, o pasear por los viñedos y disfrutar de un día de campo en el que, si lo desean, no faltará el almuerzo.

Ver ficha El Tordillo

Para más información contactar con: club@realrubio.es