Carrera Entreviñas 2015

Autor: 
Real Rubio
Jueves, 12 Marzo, 2015

Este domingo 14 de marzo se celebra la 10 Carrera Popular Entre Viñas en Aldenueva de Ebro, una excelente oportunidad de hacer enoturismo a la vez que se practica un poco de deporte.

Habrá numerosas categorías; benjamín, alevín, infantil, cadete y senior. Dependiendo de las categorías, la carrera tendrá una u otra longitud. 600 metros para los más pequeños y 11.400 metros para los más veteranos.

La cita es el próximo domingo  14 de marzo a las 10:30 de la mañana en la Plaza de España.  Todos los participantes hasta la categoría cadete podrán inscribirse gratuitamente hasta media hora antes de la carrera en el Ayuntamiento. El resto de participantes podrán hacerlo con antelación hasta el 13 de marzo en la web www.circuitosolorunners.es con un precio de 10 € por persona o el mismo día de la prueba en el Museo del Vino a 15 € la inscripción.

Los 3 primeros de cada categoría ganarán fantásticos lotes de vino y conservas de Aldeanueva de Ebro y todos los participantes serán obsequiados con una "Bolsa del corredor".

Si al finalizar la carrera todavía os quedan ganas de pasarlo bien ¡¡¡¡Os estaremos esperando!!!!

Tendremos nuestra bodega abierta para que vengáis a visitarnos y terminéis el día de una forma redonda.