Nuevos éxitos de REAL RUBIO en Japón.

Autor: 
Real Rubio
Lunes, 16 Febrero, 2015

Nos acaban de confirmar que los vinos  REAL RUBIO han sido galardonados en los prestigiosos premios SAKURA WINE AWARDS, certámen internacional vinícola de mayor reconocimiento en Japón.  Esta es la primera vez que participamos en este concurso y para nosotros ha sido un éxito rotundo ya que todos nuestros vinos que participaron obtuvieron galardón, y alguno de ellos incluso doble premio.

De los más de 3.000 vinos presentados, tan sólo 10 han obtenido la Medalla de Diamante, que es el máximo galardón y nuestro GRAN RESERVA 2005 ha sido uno de ellos. Además, este vino ha obtenido también una doble medalla de oro.  El Reserva 2007 y el tinto ecológico también han sido galardonados.

Medalla de Diamante y doble medalla de ORO para REAL RUBIO Gran Reserva 2005.

Medalla de Oro para REAL RUBIO Reserva 2007.

Medalla de Plata para REAL RUBIO Ecológico 2013.

Sakura Japan women´s wine Award  es un concurso internacional en el que los vinos son elegidos por un jurado exclusivamente femenino.  El vino está de moda en el imperio del sol naciente entre el público femenino. Más de 46% de los someliers son mujeres. Las japonesas se están haciendo en verdaderas amantes y expertas del vino como lo demuestran las cifras ya que más del 80% de las personas que están cursando estudios y formándose en el mundo del vino son mujeres en este país.

Así las cosas, es lógico que se convoquen unos premios hechos por y para mujeres como son los SAKURA WINE AWARDS, premios en los que REAL RUBIO se ha hecho un hueco y ha recibido un importante reconocimiento.

Un gran paso el que damos para que nuestro vinos se hagan un hueco en este nuevo e interesante mercado.