NUEVOS PREMIOS PARA REAL RUBIO EN BRUSELAS

Autor: 
REAL RUBIO
Viernes, 9 Mayo, 2014

Nos acaban de comunicar que nuestro REAL RUBIO CRIANZA ha sido galardonado con una MEDALLA DE PLATA en el prestigioso Concurso Mundial de Vino de Bruselas.

El Concours Mondial de Bruxelles cumple en 2014  20 años de existencia. Veinte años de evolución, de descubrimiento y de incansable búsqueda de los vinos de calidad en todo el mundo. Este certámen tiene como principal ambición y propósito ofrecer a los consumidores una garantía: reconocer y diferenciar los vinos de calidad irreprochables, verdaderos placeres de consumo y degustación procedentes del mundo entero y en todas las gamas de precio.

Para obtener este reconocimiento, el Concours Mondial de Bruxelles selecciona rigurosamente sus catadores de gran reputación y reconocidos por su experiencia. La organización les garantiza óptimas condiciones de cata e invierte sin medida en el control a posteriori de las muestras premiadas. Se realizan regularmente análisis complementarios a los vinos que obtienen la preciosa medalla del Concours Mondial de Bruxelles. Estos controles son organizados para garantizar a los consumidores una perfecta satisfacción gracias a los vinos que llevan el galardón “Concours Mondial”.

En esta ocasión, nuevamente nuestra BODEGA vuelve a alzarse con un reconocimiento que nos llena de orgullo y nos anima, más si cabe, a seguir trabajando en esta línea para conseguir vinos valorados tan positivamente por los paladares más prestigiosos.