Nuestros Vinos

Vino en depósito Real RubioNuestros vinos son equilibrados, frescos y persistentes, que conseguimos a partir de uvas sanas y perfectamente maduras.

Su singularidad parte de la gran riqueza varietal de nuestra explotación, con la que elaboramos vinos tremendamente ricos en su cata, que contienen lo mejor de cada variedad: la elegancia del Tempranillo, la fruta de la Garnacha, el tanino del Mazuelo o la acidez y persistencia del Graciano. El resultado son vinos de gran expresión olfativa y gustativa que trasladan notas de especias o frutas rojas y negras, con sensación de volumen y plenitud.

Para su elaboración, conjugamos el arte de la tradición, con el dominio y control de las más novedosas prácticas enológicas. Con todo ello obtenemos unos excelentes vinos que comercializamos bajo nuestra marca Real Rubio, en sus diferentes tipos (blancos, tintos y rosados), también según sus tiempos de crianza (jóvenes, crianzas, reservas y grandes reservas) y según el tipo de cultivo (ecológico o tradicional).