Visítanos

Si te acercas a Viñedos Real Rubio podrás disfrutar de un entorno natural donde predomina el viñedo, te mostraremos gustosos nuestra explotación y nuestra bodega y descansarás sosegadamente en la sala de catas o en la terraza, degustando con placer una copa de vino.

Visitas Real Rubio

En la visita a los viñedos, te explicaremos nuestras particulares prácticas de cultivo y, en la bodega, nuestros métodos de elaboración y crianza. Continuaremos con una degustación de vinos donde te iniciarás en las normas básicas de cata y en la identificación de las múltiples sensaciones que tienen nuestros vinos, personales, elegantes y equilibrados. O, si quieres profundizar un poco más, podrás disfrutar de una cata más avanzada, para iniciados.

En los exteriores de la bodega, te sugerimos que descanses, contemplando el paisaje y si quieres, que degustes algunos productos de la gastronomía riojana, maridados con el vino que hayas elegido. Comprobarás que entre viñedos, el tiempo transcurre a otro ritmo.

También podrás visitar nuestras caballerizas y conseguir con ello que tu estancia sea realmente inolvidable.

Caballerizas Real Rubio

Nuestra bodega está abierta todos los días del año, aunque te recomendamos que nos llames antes para atenderte como te mereces.

visitas@realrubio.es