FERNANDO LLORENTE, amigo del BUEN VINO

Fernando Llorente en Bodegas Real Rubio

FERNANDO LLORENTE, amigo del BUEN VINO

Autor: 
Real Rubio
Jueves, 15 Noviembre, 2012

Ayer tuvimos la suerte de contar en Aldeanueva de Ebro con la presencia de FERNANDO LLORENTE, el delantero de la Selección Española de futbol, al que se le hizo un homenaje y se le distinguió como AMIGO del VINO de Aldeanueva de Ebro.

Como no podía ser de otra forma, desde BODEGAS REAL RUBIO aportamos nuestro granito de arena en la realización este evento.  Organizado desde el Ayuntamiento, el objetivo es promover el ENOTURISMO en La Rioja Baja, y más concretamente en Aldeanueva de Ebro. Fernando Llorente es vecino de Rincón de Soto, localidad ubicada a escasos kilómetros de Aldeanueva y por supuesto, es un refente en el mundo del deporte y un ídolo para los jóvenes ya promueve valores de vida sana, como nosotros, que promovemos el consumo moderado de vino.

Desde Real Rubio, llevamos un tiempo apostando por un enoturismo diferente organizando monólogos, conciertos y todo tipo de actividades culturales en la bodega por lo que apoyamos este tipo de iniciativas sin lugar a dudas.

En nuestro caso, quisimos tener un detalle muy especial con Llorente y le hicimos SOCIO de HONOR del CLUB de BARRICAS de REAL RUBIO. Ahora cuando él quiera podrá degustar nuestros vinos y personalizar sus botellas con el vino de su tierra para que cuando esté lejos de aquí pueda sentirse un poco más cerca de su gente y sus tradiciones.

Galería de fotos

Fernando Llorente visita Bodegas Real Rubio
Fernando Llorente visita Bodegas Real Rubio
Fernando Llorente visita Bodegas Real Rubio